McLaren presentará su nuevo monoplaza el 1 de febrero


Poco a poco, y a medida que finaliza este año, la temporada 2012 va tomando forma, prácticamente  ya se conocen las composiciones definitivas de los distintos equipos. Por tanto, ahora comienzan a desvelarse las fechas en las que las distintas escuderías van a ponerse de largo y enseñar sus armas de cara al próximo año.

Si Ferrari anunciaba para principios de febrero una auténtica revolución, el equipo McLaren no ha tardado en recoger el guante y, en tanto que es uno de los principales aspirantes a destronar al aparentemente invencible Red Bull, ha anunciado la presentación de su flamante McLaren MP4-27 para el próximo 1 de febrero, de modo que no faltará a la cita de Jerez, cuando el día 7 de dicho mes den comienzo los primeros entrenamientos invernales.

La única incógnita está en saber en manos de quién recaerá el liderazgo del equipo porque dudamos mucho que Lewis Hamilton admita de buen grado convertirse en el segundo piloto, toda vez que Jenson Button, tras un excelente año, se ha ganado los galones de primer piloto sin ninguna discusión.

Nos quedará ver, pues, si habrá duelo fratricida en el equipo de Woking, como lo hubo en 2007 entre el entonces debutante Hamilton y Fernando Alonso o si, por el contrario, Hamilton podrá recuperar su cetro, indiscutido hasta ahora, en el seno de la escudería británica. El tiempo (y las carreras) lo dirán…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s