Y seguimos con la catarata de anuncios de cara a la inminente Final de la Superbowl y, nuevamente, los creativos de Volkswagen han vuelto a lograr dar la campanada con otro spot, basado una vez más, en Star Wars. En este caso, el protagonista es el nuevo Volkswagen Beetle, junto a un precioso perro, que decide por su cuenta y riesgo ponerse a tono para no perder la pista de su dueño, propietario además de un flamante Escarabajo en su versión más actual.

Cuando parece que el anuncio ha acabado, resulta que continúa dentro de una tele en la mítica Cantina de Star Wars y es objeto de una pequeña polémica, por la cual, alguien del bar dice que ese anuncio es más convincente que el anterior anuncio, en concreto el del Volkswagen Passat, llamdo «La Fuerza». Sin embargo, parece que el comentario que no parece del agrado de otro asistente al bar, que le hace ver de una forma más bien poco ortodoxa, su disconformidad…

Sin duda, un gran anuncio, plagado de originalidad y un nuevo guiño a los millones de fans de la saga en todo el mundo, especialmente en EE.UU., donde sus seguidores son legión. Y un nuevo acierto para sus creativos. Enhorabuena y ¡que la Fuerza os acompañe!