Narain Kartikheyan, nuevo compañero de Pedro De la Rosa en HRT para esta temporada


Se acabaron las especulaciones y, por fin, el equipo Hispania Racing Team ha deshojado la margarita sobre quién sería el acompañante de Pedro Martínez De la Rosa en el seno de la escudería española. Unas especulaciones que llegaron a situar al también español Jaime Alguersuari, actualmente sin equipo, dentro de la estructura deportiva dirigida desde este año por Luis Pérez Sala.  Sin embargo, estos rumores han quedado oficialmente disipados con el anuncio de la contratación del piloto indio Narain Karthikeyan como segundo piloto de la escudería, para todo este año.

La relación entre Kartikheyan y HRT no es nueva sino que el piloto de Channai vuelve al mismo equipo del que fue despedido el mismo año pasado, cuando tras una irregular campaña, acabó siendo relevado por Daniel Ricciardo a partir del GP de Gran Bretaña. Aun así, el piloto indio tuvo tiempo de retornar al equipo, aunque de forma puntual a finales de la misma temporada, para disputar el Gran Premio de su país natal, seguramente por motivos promocionales. Quizás los mismos que han hecho que el equipo español haya tenido que echar mano de los servicios del veterano piloto indio, que ve así cómo a sus 35 años puede seguir pilotando en la máxima categoría.

Lo que resulta encomiable de todo punto es la dedicación y el esfuerzo que todos los integrantes del equipo HRT han llevado a cabo para lograr lo que hasta hace bien poco se planteaba como un imposible y es que el bólido para este año ya esté preparado y dispuesto para acometer la pretemporada,

A diferencia del año pasado, en su temporada de debut, en la que llegaron apenas con lo básico para disputar la primera carrera en Australia, con el coche prácticamente sin probar y sin un sólo kilómetro recorrido sobre el asfalto, desde el equipo HRT ya han anunciado que estarán en Jerez la próxima semana, aunque de momento sólo podrán contar con el coche de De la Rosa. Sin embargo, sí que estarán al 100% y con todos sus efectivos de cara a los últimos entrenamientos invernales, a realizar en Montmeló entre el 21 y el 24 de febrero próximos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s