Premios para Citroën y Loeb en el Festival Internacional del Automóvil


La Línea DS de Citroën ha sido galardonada con el prestigioso Gran Premio de Diseño en la 27ª edición del Festival Internacional del Automóvil. Este galardón, otorgado por un jurado con personalidades del mundo del deporte, la moda, el diseño y los medios de comunicacióncomo son el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Alain Prost o la diseñadora de modas Chantal Thomass, reconoce el éxito de la apuesta de la marca por esta línea distintiva y, más concretamente, por su novedoso estilo. Asimismo, este Gran Premio de Diseño supone un gran espaldarazo tanto al trabajo de los equipos de diseño de Citroën como al elevado nivel del conjunto de la gama de la marca.

La Línea DS, nacida hace apenas 20 meses, cuenta ya con una amplia familia, integrada actualmente por los modelos Citroën DS3, DS4 y DS5. Se trata de una línea que complementa a la gama principal y que ofrece productos orientados a los clientes de la marca gala más exigentes, tanto en arquitectura como en diseño, prestaciones, confort o acabados.

Una línea que además no sólo cuenta con el reconocimiento del sector y de la prensa especializada sino que viene además avalado por un éxito comercial y el respaldo del gran público, que cuenta ya con casi 180.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento.

Del mismo modo, el piloto francés Sebastien Loeb, que pertenece al equipo Citroën del Campeonato Mundial de Rallys (WRC),  también ha sido distinguido con la Palma de Oro del Festival, como reconocimiento a su octavo título de Campeón del Mundo de Rallyes, logrado en 2011, un hecho sin precedentes en la historia del automovilismo.

Sebastien Loeb, premiado con la Palma de Oro por su octavo mundial de rallyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s