Imagen del día: Lamborghini Aventador, el nuevo juguete de Cristiano Ronaldo


De todos es sabida la afición de la estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, por la velocidad y por los deportivos de alta gama. Por eso es noticia la última adquisición del luso para su ya nutridísimo garaje, en el que cuentan que conviven ya al menos 14 coches. Entre las joyas del portugués se encuentra un Audi R8, dos Porsche Turbo (un Cayenne y un Panamera), dos Bentley, un Rolls Royce Phantom, un Ferrari F599 GT Fiorano y un Bugatti Veyron.

Ayer mismo, el portal español Vanitatis reveló que el portugués acaba de “regalarse” un Lamborghini Aventador LP700-4. El nuevo “juguete” del luso es una bestia de  700 CV de potencia y un par motor de 690 Nm, que es capaz de llegar de 0 a 100 kms/h en tan solo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 kms/h.

Un superdeportivo de lujo, cuyo nombre además está entroncado con nuestro país y, en concreto, con eso tan nuestro que son las corridas de toros. Aventador fue un toro de la ganadería de Celestino Quadri, que  en octubre de 1993 cayó en la arena de Zaragoza y recibió el “Trofeo de la Peña La Madroñera” por haber demostrado su increíble bravura durante la corrida.

Lo que está claro es que, para un tipo como él, acostumbrado desde hace años al lujo y a la velocidad, este coche hará las delicias del que es el futbolista mejor pagado del mundo y para el que los 350.000 euros pagados por este coche no habrán sido más que calderilla…

Quizás por eso debí hacer caso a mi madre cuando decía eso de “hazte futbolista y no estudies periodismo, que eso no da dinero…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s