El Volkswagen Beetle, protagonista en el Aeropuerto de Barcelona


 

 

Una vez más, Volkswagen sigue demostrando que está a la vanguardia de la creatividad a la hora de presentar sus productos. Su última ocurrencia ha sido la instalación de un cubo de cristal, situado en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona para presentar la última generación del nuevo Volkswagen Beetle.

El cubo está formado por cuatro paredes de cristales inteligentes que permanecen opacos durante 30 segundos, mientras en las pantallas de plasma de la parte superior se presentan imágenes del vehículo y su historia. Poco antes de que los cristales se tornen transparentes, una cuenta atrás en los paneles superiores anuncia que algo va a suceder. Es entonces cuando en un segundo se descubre el nuevo Volkswagen Beetle en el interior del cubo.

El nuevo Volkswagen Beetle dispone de una oferta comercial muy amplia, además de ofrecer a sus clientes las máximas posibilidades de personalización. En cuanto a los motores, el nuevo Beetle está disponible tanto con motor diesel, con el 1.6 TDI de 105 CV, como con los gasolina TSI de 105, 160 y 200 CV. El motor TDI consume únicamente 4,5 l/100 kms y emite 119 g/km de CO2, con una velocidad máxima de 180 kms/h y una aceleración de 0 a 100 kms/h en 11,5 segundos.

Por su parte, los TSI destacan por sus excelentes prestaciones y su contenido consumo. Un claro ejemplo de ello es el nuevo TSI de 160 CV, que con una velocidad máxima 208 kms/h, acelera de 0 a 100 en 8,3 segundos pero con unas cifras de consumo de apenas 6,6 l/100 kms, así como unas emisiones de CO2 de 153 g/km.

Esta puesta en escena se enmarca dentro el lanzamiento en España de un coche considerado como un mito en el mundo del automovilismo mundial, renovado totalmente y adaptado a los nuevos tiempos pero con la intención de seguir manteniendo el encanto de los primeros Beetle.

Por último, decir que para la fabricación de esta plataforma han colaborado el Grupo Dream Glass (DGG), líder en la fabricación de vidrios inteligentes de privacidad DreamGlass®, el taller especialista en diseño y arquitectura efímera DICOM y la agencia creativa DDB España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s