Un Citroën DS5 personalizado por Joaquín Torres, en el Instituto Valenciano de Arte Moderno


El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) alberga desde el pasado día 10 de febrero la exposición “Vivir en la Arquitectura”, una muestra en la que vanguardia e innovación tecnológica se dan la mano y en la que se puede ver la última creación de Citroën: el nuevo DS5.

La muestra recrea las obras y proyectos de “A-cero”, el prestigioso estudio de los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares y ocupa una superficie que ocupa 800 metros cuadrados de la sala 1 del museo. Dentro de dicha exposición se ha reservado un lugar preferente al Citroën DS5, que incorpora el primer motor híbrido diésel del mundo y para el que el propio Joaquín Torres ha diseñado un exterior específico.

Esta no es la primera vez que Joaquín Torres viste un coche de Citroën ya que cuenta con la serie especial Citroën DS3 by Joaquín Torres. Una línea específica que dota al Citroën DS3 con techo de diseño único y exclusivo, realizado por el propio arquitecto de forma totalmente personalizada para cada cliente.

La exposición “Vivir en la Arquitectura” se podrá ver en el IVAM hasta el próximo 10 de junio, en horario de 10 a 20:00 horas, excepto los lunes y los martes, cuando el cierre tiene lugar a las 17:00 horas.

El nuevo Citroën DS5 diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, expuesto en el IVAM hasta el mes de junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s