BMW, sobre las aguas del Río Manzanares para presentar su nuevo Serie 3


Como sabréis, recientemente se ha presentado en España la nueva Serie 3 de BMW, que ya se comercializa desde 33.900 euros.

Sin embargo y al margen de la extensa campaña publicitaria llevada a cabo en todos los medios, el fabricante alemán decidió poner “patas arriba” un emblemático símbolo de Madrid, como es el Río Manzanares para hacer una impresionante presentación en sociedad de su nueva gama.

Así pues, para promocionar la llegada a nuestro mercado del nuevo BMW Serie 3, el pasado jueves 16 de febrero se instaló sobre el Puente del Rey en la capital una pantalla gigante de agua de 32 x 12 metros, creando el efecto de un holograma gigante con imágenes en 3D, que hizo las delicias de los asistentes con un espectáculo de luz y sonido inédito en España.

La agencia de publicidad Tango fue la encargada de organizar este evento, bajo el nombre de “Alma de Ganador” y contó con la asistencia de más de 1.000 invitados, incluyendo multitud de celebridades del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s