Imagen del día: Mesut Özil también ficha por Ferrari


El joven futbolista alemán, de origen turco, Mesut Özil y una de las actuales “perlas” del Real Madrid y del fútbol europeo se acaba de comprar un flamante Ferrari F458 Italia, en color negro y matriculado en Alemania, quizás para poder personalizar al máximo la matrícula del coche.

De hecho, según han comentado, las dos primeras letras (GE) corresponden a su lugar de nacimiento, la localidad alemana de Gelsenkirchen. MO son las iniciales de su nombre, el 10 es su número de dorsal en el Real Madrid y el 88, el año en que nacimiento.

Detalle de la parte trasera del Ferrari F458 Italia de Mesut Özil y su matrícula personalizada

Sin embargo,  y tal vez debido a lo ciertamente ostentoso de algunos detalles del flamante vehículo del talentoso centrocampista blanco, su nuevo coche fue objeto de todas las miradas de la gente que deambulaba en ese momento por las calles de Madrid. Incluyendo la de un agente de movilidad que no dudó en multar a Özil por estacionar su nuevo coche en doble fila…

Lo que no sabemos es si finalmente logró evitar el peso de la Ley o si, por el contrario, el paseo le salió caro al joven jugador pero por lo que se puede ver en la foto la multa, al menos, se la llevó puesta. A lo mejor, el agente era del Barça…o del Atleti.

Lo que está claro es que tras esta adquisición y, teniendo en cuenta el último capricho de Cristiano Ronaldo, el párking de la Ciudad Deportiva del Real Madrid va a parecerse más a un circuito de carreras que a un estadio de fútbol.

Momento en el que el flamante Ferrari F458 Italia de Mesut Özil es multado

Fotos: Coches.net

Un comentario sobre “Imagen del día: Mesut Özil también ficha por Ferrari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s