Segundo aniversario de El Cuentakilómetros


Hace ahora justo dos años, en marzo de 2010, nacía El Cuentakilómetros, al principio de la mano del portal de motor Supermotor.com, a cuyo equipo de entonces -y que tanto me ayudó- siempre tendré en mi corazón (Iván Solera, Jorge Cocero, Sara Soria, Enrique Canto, Javier Alvarez, Sergio Cobo…)

Desgraciadamente aquello se acabó y tuve que seguir volando solo, por mi cuenta y riesgo. Comenzaba entonces una dura labor, dado que yo no soy periodista. Sin embargo, como en el momento de empezar, lo de escribir y además hacerlo sobre un tema que me apasiona como es el mundo del motor se convirtió en un maravilloso reto y una auténtica ilusión.

Dos años y más de 1.200 noticias publicadas después, no me podía imaginar seguir con ello y, sobre todo, viendo cómo hemos cerrado el mes de febrero de 2012 (esto es dos años más tarde) batiendo espectacularmente mi registro de visitas al Blog, con 3.210 visitantes. Una cifra que seguramente a muchos os puede parecer ridícula pero que, para mí, que hago esto por amor al arte y como forma de encauzar mi pasión por el mundo del motor, me parece algo asombroso y digno de todo mi agradecimiento hacia vosotros por estar ahí.

Sinceramente, considero que el simple hecho de sentarme delante del ordenador cada día para escribir, buscar las noticias y poder contároslas de forma que pueda hacer más ameno este difícil mundo del motor es ya de por sí, mi mejor premio. Pero encima saber que lo que escribo le llega a un buen número de personas es algo que, como diría el clásico «me llena de orgullo y satisfacción» y me anima a seguir trabajando y a mejorar cada día.

Por este motivo no quería dejar pasar la ocasión, en este segundo aniversario, de daros las gracias por compartir conmigo esta gran ilusión que es la de escribir.

¡Gracias de nuevo y que sea por muchos más años!

3 comentarios sobre “Segundo aniversario de El Cuentakilómetros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s