Kia pulveriza su récord de ventas en EE.UU. con un incremento del 37%


En unos tiempos de crisis como los que vivimos, siempre es reconfortante leer noticias como la Kia Motors America acaba de informar. El fabricante coreano está de enhorabuena al presentar los mejores registros de ventas el pasado mes de febrero, con 45,038 unidades matriculadas en EE.UU. Esto supone un incremento del 37,3%, con respecto al mismo periodo de 2011 y batir su récord de ventas en el país norteamericano.

En lo que va de año las ventas han subido un 32,9%, entre otras cosas gracias al tirón de coches como el Kia Optima y el Kia Soul, con 11.558 y 10.876 unidades vendidas, respectivamente, que les convierten en dos de los vehículos más populares en los EE.UU.

Estos datos convierten a Kia en el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento e implantación en los EE.UU. De hecho, este mes de febrero la planta que el fabricante coreano posee en West Point (Georgia) acaba de producir su vehículo número 500.000 en los algo más de dos años desde que abrió sus puertas. Asimismo, en el bienio 2009-2011, el fabricante coreano se convirtió en la marca que lanzó más vehículos nuevos al mercado automovilístico norteamericano.

Kia Optima, el vehículo más vendido del fabricante coreano en EE.UU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s