Jaime Alguersuari será comentarista de Fórmula 1 para la BBC


Como el propio Jaime Alguersuari dijo cuando, sorprendentemente, era despedido del equipo Toro Rosso en el mes de diciembre, “No me han matado y con 21 años tengo toda la vida por delante”. Y efectivamente, su futuro sigue siendo absolutamente prometedor.

Y ahora más aún, cuando tras muchos rumores sobre su inmediato futuro, el piloto catalán ha sido contratado por la BBC como comentarista de las carreras de Fórmula 1 durante esta temporada. Así lo ha anunciado la prestigiosa cadena pública británica en su web.

De hecho, ya ha emprendido viaje a Londres para incorporarse a su nuevo trabajo, según ha manifestado el propio piloto desde su cuenta de Twitter, en la que ha colgado la foto que ilustra esta noticia, mientras esperaba el avión que le iba a llevar a la capital británica.

Jaime Alguersuari, que ya fue el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1 cuando en el año 2009 se incorporó al equipo Toro Rosso, se convierte ahora también en uno de los comentaristas más jóvenes de la cadena inglesa.

“Será interesante observar la acción desde un ángulo diferente y hacer que el entusiasmo y la visión a los oyentes”, dijo Alguersuari.

Por su parte, uno de los directivos de la cadena, Adrian van Klaveren, dijo del piloto catalán que “estamos encantados de tenerle a bordo, su atractiva personalidad le convierten en una gran incorporación a la cadena para la temporada 2012 de Fórmula 1. Vamos a sacar el máximo partido de la experiencia de Jaime en este momento, a sabiendas de que bien podría volver a conducir en cualquera de los equipos en un futuro próximo”.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes al bueno de Jaime y estamos seguros de que lo hará tan bien delante de un micrófono como lo ha venido haciendo estos dos años delante de un volante.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s