Feliz reencuentro entre Carlos Sáinz y Luis Moya en el Rally de España Histórico

10 Mar

De inmejorable y, si me apuráis, casi entrañable se podría considerar el reencuentro del piloto madrileño Carlos Sáinz y su compañero Luis Moya en la cuarta edición del Rally de España Histórico, Esta carrera, que está siendo un éxito de participación y que actualmente discurre por carreteras abulenses. El rally, que se prolongará hasta hoy sábado por la tarde, finalmente ha contado con 78 participantes de varios países.

Sin embargo, el hecho más reseñable de esta prueba, que comenzó el pasado día 8 de marzo, ha sido el poder ver a ambos pilotos nuevamente juntos, puesto que no compartían coche desde el año 2002, cuando separaron sus caminos.

En este caso, el coche elegido ha sido un Porsche 911 SC y sus sensaciones dentro del vehículo están siendo insuperables. De hecho, como ellos mismos han manifestado, “a los 5 minutos era igual que hace 10 años”. Por su parte, Luis Moya dice estar disfrutando de lindo y ha dicho que “Carlos sabe que siempre que quiera estaré encantado y dispuesto a volver a compartir vehículo con él.

De momento, lo que sí se puede decir es que “quien tuvo, retuvo” y actualmente la pareja Carlos Sáinz y Luis Moya son los actuales líderes de la prueba y los principales favoritos para alzarse con el triunfo final esta tarde en Avila. Y es que pese al tiempo en el que ambos han estado separados, los 15 años que compartieron juntos y con tantos coches deben ser algo parecido a lo que se dice de montar en bicicleta, algo que pese a que transcurran los años sin practicarlo, nunca se olvida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: