¿Quieres trabajar en la Fórmula 1? Lotus te abre sus puertas

14 Mar

Pues sí, en una Europa azotada salvajemente por la crisis, el desempleo se ha convertido en un problema lacerante para toda la sociedad europea, en general, pero increíblemente terrible para la española, en particular.

Por eso, y aunque sea para unos empleos muy cualificados, siempre es gratificante saber que alguien sigue abriendo sus puertas para que la gente más preparada, con independencia de su nacionalidad, pueda acceder a un difícil mercado laboral. Sobre todo si es para desarrollar una de las pasiones de mucha gente: la Fórmula 1.

En este sentido, Lotus acaba de anunciar en su web la convocatoria urgente de una serie de plazas, sobre todo ingenieros y diseñadores, que deseen unirse al equipo técnico que la escudería anglofrancesa mantiene en Enstone.

Así que, si eres joven, dinámico y tienes una buena base de inglés y, sobre todo, te apetece cambiar de aires, no te lo pienses, aquí te presentamos una serie de oportunidades que no deberías dejar pasar. Las solicitudes se pueden presentar bien por e-mail o bien, si tienes un perfil creado, también en la red social LinkedIn.

Lo que está claro es que, vista el firme propósito de Lotus por aumentar su plantilla, sumado al fichaje de Kimi Raikkönen y la excelente imagen que tanto el finlandés como su compañero Romain Grosjean han dejado esta pretemporada, irse a un sitio como Lotus parece una apuesta casi segura de éxito.

Anuncios

2 comentarios to “¿Quieres trabajar en la Fórmula 1? Lotus te abre sus puertas”

  1. Maria fernanda Barrios barrios 01/01/2013 a 2:04 #

    Hola. Soy de Guatemala y quisiera saber acerca de otro tipo de empleos. Tengo 17 años y me encantaria trabajar en el extranjero para realmente cambiar de ambiente y mejorar mi calidad de vida, pero eĺ problema es que no tengo profesiion universitaria y no se hablar mucho el idioma ingles…… Asi q porfavor avisenme de algun trabajo adecuado para mi.

    Me gusta

  2. Carlos Rodriguez 23/08/2015 a 19:56 #

    Quiero trabajar en la f1 por favorrrrr

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: