Angry Birds llega a la Fórmula 1


Sí, amigos, ¿quién lo iba a decir? Después de una exitosa experiencia en el mundo de los videojuegos, en el que estos simpáticos -y enfadadísimos- pajaritos han arrasado, los famosos Angry Birds han dado un salto cualitativo sin precedentes, pasándose nada menos que a la Fórmula 1.

Evidentemente, todavía es pronto para que cualquiera de los divertidísimos personajes que protagonizan este peculiar videojuego puedan pilotar. Sin embargo,  y merced al acuerdo de colaboración firmado entre el piloto finlandés Heikki Kovalainen y Rovio (la empresa creadora del divertido juego y sus secuelas, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons y su inminente lanzamiento, el esperado Angry Birds Space), los divertidos pajaritos tendrán un espacio destacado en el próximo Gran Premio de Australia, con el que este fin de semana dará comienzo la temporada de Fórmula 1.

A cambio de una importante cantidad de dinero no desvelada, el finlandés llevará en su casco los colores y la silueta del inconfundible pájaro rojo, el símbolo y su principal personaje, lo que representa sin duda uno de los saltos de calidad más importantes producidos en este cada vez más creciente mercado de los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s