Internet Auto Awards 2012, suma y sigue para el Opel Ampera


Después de haberse proclamado brillante vencedor del premio al Coche del Año 2012 en Europa, el Opel Ampera sigue en estado de gracia y acumulando premios. Esta vez, el coche eléctrico de Opel acaba de ser distinguido con el Internet Auto Awards 2012, un premio otorgado por el prestigioso portal internacional de automóviles de ocasión Autoscout24 y cuya entrega de premios se desarrolló la semana pasada, en el marco del Salón de Ginebra.

Estos premios, considerados como los Oscars del mundo de la Automoción, se otorgan por medio de una votación directa por parte de los internautas a través de la web alemana Internetautoaward.de, en la cual se decide el automóvil más popular en 12 categorías distintas.

En esta ocasión, más de 160.000 usuarios han emitido su voto y su veredicto no ha dejado lugar a las dudas. El Opel Ampera ha registrado la mayoría de los votos favorables sobre los 350 vehículos que fueron evaluados por los internautas. Además de lograr el premio al Coche más Popular, el Opel Ampera ha sido galardonado también con el premio al Mejor Coche Eléctrico.

El Opel Ampera, premiado como Coche más Popular en el Internet Auto Awards 2012

El resto de premios ha estado muy disputado, con Audi coronándose como el fabricante más galardonado de este año, ya que se ha llevado finalmente cuatro premios. Por un lado, el Audi A1 se llevó el premio en la categoría “Minis” mientras que el Audi A3 hacía lo propio en la categoría “Compactos”. Por otra parte, el fabricante de los cuatro aros también se alzaba con los premios en las categorías “Medio” y “Alta Gama”, con sus Audi A5 Sportback y A6, respectivamente.

Por su parte, Mercedes-Benz repitió premios, llevándose dos, correspondientes a las categorías de “Mejor Monovolumen”, con su nuevo Clase B y al “Mejor Coupé y Deportivo”, con el potente SLS AMG.

Otros coches premiados han sido el Range Rover Evoque, distinguido como “Mejor SUV y Off Road”, el Porsche Panamera como “Mejor Coche de Lujo” y el Ferrari F458 Spider como “Mejor Descapotable” del año 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s