Alfa Romeo celebra su II Ruta por Sevilla y la Sierra de Huelva


Ante el éxito de la pasada edición, el Club Alfa Romeo de Andalucía ha convocado una más que interesante jornada de convivencia para todos aquellos fanáticos tanto de la citada marca como de Abarth para el próximo domingo 25 de marzo, por los maravillosos parajes de Sevilla y de la Serranía de Huelva.

La concentración dará comienzo la noche del 24 de marzo a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Alcora de Sevilla en la entrada principal del hotel CON LOS VEHÍCULOS. Desde ahí se partirá hacia el centro de Sevilla, con los coches luciendo sus mejores galas para, a continuación, dar una vuelta por el centro histórico de la capital hispalense y cenar de tapas por la zona.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante llegará el día siguiente, desde primera hora del día 25 de marzo. El planning establecido por la organización es el siguiente:

  • 09:45 horas: El punto de encuentro para todos en la entrada principal del Concesionario Andalcar de Sevilla, ese Domingo abriran las puertas exteriores de sus instalaciones para todos los asistentes a la concentración. Allí se procederá a la entrega del libro de ruta del día a todos los asistentes.
  • 10:30 horas: Salida rumbo a Aracena por las preciosas carreteras de la Sierra Norte de Huelva (eso sí, a velocidades legales) para evitar que nadie se pierda y de paso, ir disfrutando del paisaje.
  • 11:30 horas: Una vez llegados a dicha localidad, se procederá a la visita de la famosa Gruta de las Maravillas acompañados de un guía. No obstante, para aquellos que no estuviesen interesados en la visita pueden aguardar al resto en la plaza, donde hay muchos sitios para disfrutar de un refrigerio y tomar fuerzas para el resto del camino.
  • 13:30 horas: Salida desde Aracena rumbo a Fuenteheridos para comer en El Mesón la Posá. Allí se procederá a una degustación de los famosos productos ibéricos de la zona. Una vez finalizada la comida se hará un sorteo para todos los foreros y conductores con algunos regalos proporcionados por parte de los patrocinadores.
  • 17:00 horas: Partimos de vuelta rumbo a la Reserva Natural del Castillo de las Guardas para correr con unos karts de 300 c.c. y disfrutar a fondo de la conducción  en una pista digna del mejor circuito del momento. La prueba consiste en una clasificatoria, donde los mejores tiempos correrán en el primer grupo y el resto de participantes en un segundo grupo. Una vez finalizadas las dos tandas, aquel corredor que haya logrado el tiempo más rápido será premiado con un regalo y se sortearán varios regalos más entre el resto de pilotos.
  • Finalizada la carrera, se procederá a la despedida y cierre del evento y todos se dirigirán rumbo a Sevilla.

Precios por persona

– Hotel: Merced a un acuerdo con la dirección del establecimiento, los precios irán desde los 51 euros por una habitación doble hasta los 73 euros de una habitación familiar.

Comida: El menú, que costará 15 euros, estará integrado por los siguientes platos:

  • Ensalada.
  • Revuelto de patatas con huevos, chorizo, morcilla, y pimientos, tipico de la zona.
  • Presa Ibérica con Jamón Serrano
  • Bebida
  • Postre (Tarta de Queso con Fresas o Tarta de Nueces)

– Karts: 15€ (Clasificación y Carrera)

– Visita a la Gruta de las Maravillas: 6,50€

No es necesaria la asistencia a todos los actos. El evento se podrá realizar gracias al patrocinio de empresas privadas e instituciones tales como el Concesionario Andalcar (Concesionario Oficial de Fiat, Alfa Romeo, Lancia, y Abarth en Sevilla), Grupo Segur (Especialistas en Sistemas de Seguridad y Vigilancia), Model Expert RC (Tienda especializada en Aeromodelismo), y Reserva Natural del Castillo de las Guardas.

Agradecer también la colaboración al Ayuntamiento de Aracena, Hotel TRH Alcora, Motor Andaluz, y Mesón la Posá, sin cuya colaboración esta concentración no podría haberse llevado a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s