Project Kahn Audi Q7 Wide Track: La perla alemana

21 Mar

De espectacular, como mínimo, se podría definir el enorme trabajo llevado a cabo por el preparador alemán Kahn Automobiles con el Audi Q7 2012. Sin estridencias ni grandes alharacas pero dotándole de un aspecto diferente, el conocido todoterreno alemán se ha visto revisitado, ganando tanto en elegancia y confort como en apariencia externa, ahora más agresiva y con aspecto mucho más deportivo, pero sin perder su proverbial sobriedad.

Por un lado, Kahn ha modificado el frontal, con la adición de unas rejillas de ventilación muy vistosas y se ha aumentado la presencia de detalles cromados por toda la parte delantera, tales como los tiradores de las puertas o los espejos retrovisores.

Por otro lado, se han aumentado los pasos de rueda, entre otras cosas para poder albergar unas espectaculares llantas de aleación de 22” exclusivas de la casa. Al mismo tiempo se le ha dotado de un spoiler trasero, alojado sobre la parte superior del portón trasero que realza su imagen deportiva.

Por último, también incorpora unos nuevos faldones delanteros, con matices grises en bronce así como un faldón trasero con tubos de escape de mayor categoría y mejor flujo y adecuando una suspensión más firme.

El interior también ha recibido cambios. Los asientos son totalmente nuevos, muy deportivos y en ellos no se ha escatimado la presencia de cuero negro de la mejor calidad, aderezado con detalles en cuero rojo que acentúan su deportividad. El salpicadero es totalmente nuevo, con dos relojes nuevos, uno en blanco y el otro en rojo junto a un nuevo pedalier elaborado íntegramente en aluminio.

Desde el punto de vista mecánico, prácticamente se mantiene la estructura y la motorización de serie, montando el actual motor 3.0 TDI V6 de 240 CV, que resultan del todo suficientes para mover por el asfalto con soltura a este mastodonte.

Curiosamente, este exceso de exclusividad se traduce en el principal problema de este coche que no es otro que su precio. El Audi Q7 de Project Kahn saldrá a la venta en torno a los 65.000 euros. No obstante, pese a su ya exclusivo aspecto, el preparador alemán deja abierta la posibilidad de aumentar aún más si cabe la personalización del vehículo con una lista de todo tipo de gadgets y detalles (tales como varios paquetes aerodinámicos, nuevos sistemas de iluminación interior o exclusivas llantas) que podrían hacer subir la factura en torno a 14.000 euros más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: