Fiat regala dos noches de hotel gracias a su nuevo Panda


Divertida e imaginativa es la campaña publicitaria que Fiat, a través de sus redes sociales, en concreto su página oficial de Facebook ha lanzado a sus fans, mediante la cual éstos pueden irse gratis un fin de semana a un hotel llevándose consigo además un Fiat Panda para disfrutar del viaje.

Aprovechando la estela de la exitosa campaña #hablapanda, desarrollada en febrero con motivo de la fiesta de San Valentín, el fabricante italiano ha lanzado otra similar, aprovechando el tirón del Día del Padre.

En esta ocasión, Fiat reta a sus seguidores de la citada red social con unas siglas: ABS, ESP, MP3 y NCAP. Lo que hay que hacer es escribir una frase con cada sigla, con el fin de halagar a vuestros padres. La frase que más “Me Gusta” coseche se llevará el premio. Así tal cual, directamente y sin sorteos.

Si queréis participar, eso sí, aún estáis a tiempo pues teneís de plazo hasta mañana día 23 a través del citado grupo de Facebook, para lo cual previamente habréis de haceros fans del mismo y dejar volar vuestra imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s