Adam Parr dimite como Presidente del equipo Williams


El británico Adam Parr, que hasta el momento ocupaba el puesto de Presidente del holding Williams Grand Prix Engineering Limited, acaba de anunciar su renuncia voluntaria al cargo, que se hará efectiva el próximo viernes 30 de marzo, según informa la revista Autosport.

La dimisión del directivo londinense, que llevaba vinculado al equipo Williams desde el año 2006, en distintos puestos ejecutivos, ha cogido por sorpresa a todos pues desde 2010, fecha en la que asumió su actual puesto, su nombre era el mejor colocado para sustituir al veteranísimo Sir Frank Williams puesto que todos le consideraban su mano derecha.

Su sustituto será Nick Rose, ex Director Financiero del emporio de bebidas alcohólicas Diageo (una empresa íntimamente ligada a la Fórmula 1 a través de Johnnie Walker, uno de los sponsors de McLaren) y que actualmente desempeñaba la labor de Director No Ejecutivo de WGPH. No obstante y de momento se incorporará como Presidente no ejecutivo, dado que Sir Frank Williams seguirá supervisando personalmente la compañía.

No se conoce el futuro profesional de Adam Parr, como tampoco se han hecho públicos los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión. Todo apunta a que se debe a  meros motivos personales, pues no parece que la situación del equipo, en franca mejoría (deportiva y sobre todo económica) sea el problema y, por lo que se ha comentado, su relación con Frank Williams y el resto del Consejo de Administración era excelente.

En todo caso, el equipo ha hecho pública una nota, firmada por el propio Frank Williams, muy elogiosa en la que, además de agradecerle los servicios prestados durante estos cinco años, le desean mucho éxito en lo personal y lo profesional en su nueva -y desconocida- andadura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s