Imagen del día: Kaká y Xabi Alonso enfrentados a los mandos del Audi Q5 Hybrid


Con motivo del lanzamiento del nuevo SUV híbrido de Audi, el esperado Audi Q5 Hybrid, dos de las estrellas del Real  Madrid, el tolosarra Xabi Alonso y el brasileño Ricardo Kaká se enfrentaron en un duro reto. En esta ocasión el duelo no consistió en ver quién daba más pases acertados a sus compañeros ni quién manejaba mejor la pelota.

Se trataba de ver cuál de los dos lograba una conducción más eficiente a los mandos del conocido todocamino de Audi por las siempre difíciles calles de Madrid, aprovechando las virtudes del nuevo motor híbrido del Audi Q5. Un novedoso motor que combina un ya de por sí eficiente y muy eficaz motor de gasolina 2.0 TFSI con las ventajas de un motor eléctrico adicional, capaz de circular por sí solo durante más de 100 kilómetros.

Finalmente, el duelo se saldó a favor de Kaká. El jugador brasileño fue capaz de andar por la capital de España y presentar unos registros de consumo medio de tan sólo 6,7 l/100 kms., unos datos ciertamente interesantes para un vehículo de esta categoría y prácticamente por ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s