BMW presenta los GS Days 2012, “off-road” para todos los públicos


BMW acaba de presentar la edición para este año de sus ya tradicionales GS Days. La edición de este año se disputará en la localidad toledana de Segurilla entre los días 1 y 3 de junio y allí podrán darse cita todos los amantes de la conducción off-road.

Se trata de una cita ineludible para  que además este año tiene el aliciente de que los tres mejores conductores representarán a España en el GS Trophy 2012 en Sudamérica.

El Desafio GS consiste en una atractiva y emocionante competición en la que los participantes deberán pasar con éxito por nueve pruebas distintas (navegación, maniobrabilidad, ayuda en equipo, etc) y en las que habrán de demostrar su pericia y su sangre fría sobre dos ruedas.

La participación es totalmente abierta para el gran público, sea cual sea su nivel de pilotaje e independientemente de la GS que se pilote (excepto la G 450 X), pues la diversión y el buen ambiente están asegurados. Los únicos requisitos para competir son el uso de neumáticos de tacos, válidos para el asfalto y el uso de traje completo.

El precio por participar es de 95 euros, que incluye inscripción, servicio de acampada en zona habilitada, dos comidas (la del sábado 2 y la del domingo 3), descuento en el Hotel Ebora (Talavera de la Reina), agua y fruta.

Asimismo, los participantes tendrán la posibilidad de recibir clases de conducción por parte de la Escuela GS. De esta manera, cualquier piloto, con independencia de su nivel o su edad, podrá aprender de una manera segura a pilotar su moto, gracias a las enseñanzas de los mejores monitores.

Las clases serán en grupos reducidos, lo que garantiza un aprendizaje rápido y eficiente. El número de plazas es limitado a un total de 40 alumnos y su precio es de 250 euros por persona. Esto incluye clases personalizadas con monitores profesionales a jornada completa, alojamiento en habitación doble compartida de hotel de tres estrellas, todas las comidas (desde la cena del viernes 1 hasta la comida del domingo 3), certificado del curso, agua y fruta. La tarifa se reduce a 170 euros si el participante desea acampar por su cuenta.

Por último, la entrada a los BMW GS Days será totalmente gratuita para todos los aficionados que deseen ver las pruebas, adquirir material y pasar un rato agradable. Habrá un parking de coches y otro de motocicletas, ambos gratuitos, además de restaurante, bar y zona verde con sombrillas para disfrutar del evento. Además, se ha mejorado notablemente el lugar de acampada, que ahora ofrece todos los servicios necesarios: sombra, lavabos, duchas, servicios y agua caliente y fría.

Se ofrecerá un servicio especial de cambio de neumáticos así como diversas carpas de empresas de las dos ruedas donde podrás adquirir al mejor precio accesorio Off Road.

El boletín de inscripción ya está disponible en la web del Evento. Una vez descargardo y relleno hay que enviarlo, junto al justificante de pago, a la correspondiente dirección de e-mail.

Fotos: Dailymotos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s