Imagen del día: Batman y su Batmóvil, detenidos por la Policía


Curiosa y a la vez divertida la imagen que nos ha llegado desde Estados Unidos, en concreto desde Maryland, cuando la Policía del citado estado norteamericano paraba un coche, en concreto un Lamborghini Gallardo negro. Al parecer, la matrícula del vehículo (que ponía algo así como “Batmóvil”) no se encontraba en regla, de acuerdo a la legislación vigente en dicho estado,   motivo por el cual fue detenido para su verificación.

Al ser requerido el conductor para que se bajase del vehículo y se identificase, la sorpresa de los agentes fue mayúscula ya que del coche emergió la egregia figura de Batman. O mejor dicho, un individuo disfrazado del famoso superhéroe, lo que dio lugar a una divertida escena en la que los agentes no pudieron evitar la risa.

Finalmente, todo quedó en una mera anécdota. El conductor fue correctamente identificado (aunque los agentes han guardado celosamente la verdadera identidad del superhéroe), mientras que la multa por el tema de la matrícula aparentemente quedó saldado con unas fotos de recuerdo junto al Hombre Murciélago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s