Car Controller para iPhone: Para tener tu coche siempre a punto


¿Cuántas veces nos hemos preguntado cuánto hace que cambiamos las ruedas de nuestro coche o con cuántos kilómetros se nos rompió el turbo y tuvimos que cambiarlo? Para todos aquellos conductores que, por el motivo que sea, no solemos llevar muy al día esta información tenemos una solución al alcance de nuestro móvil.

Muy interesante y práctica esta nueva App desarrollada para que los usuarios de iPhone puedan tener siempre a punto sus vehículos. Se llama Car Controller y se trata de una sencilla aplicación por la cual podremos gestionar fácilmente todos los aspectos relacionados con nuestro coche, tales como repostajes, cambio de neumáticos,revisiones y averías.

Además tiene una serie de características que hacen que esta aplicación sea de gran utilidad puesto que contempla la osibilidad de dar de alta varios vehículos y gestionar la información de cada uno de ellos.

Del mismo modo recoge y contabiliza todo tipo de estadísticas como lasde gasto, consumo y kilómetros recorridos, así como la gestión de averías, revisiones, cambios de neumáticos y hasta de repostajes.

La aplicación, totalmente gratuita, es accesible desde la AppStore de Apple, desde nuestro teléfono móvil o bien haciendo click aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s