Ferrari lanza el F458 Italia 20th Anniversary Special Edition para conmemorar su entrada en el mercado chino


 

Hace justo 20 años que Ferrari, gracias a la comercialización del mítico TS348, hacía su entrada por vez primera en el hermético mercado chino, enclaustrado durante años bajo una tiránica dictadura comunista que, pese a que aún continúa (especialmente para los derechos personales), sí que es cierto que empezaba a desperezarse económicamente, abriendo al mundo sus tradicionalmente herméticos mercados.

Para celebrar tal efemérides, Ferrari anunció la inauguración de una exposición permanente de la marca en Shanghai. Allí los visitantes no sólo podrán ver modelos de Ferrari, actuales y antiguos, sino que también se podrá admirar una rica selección de imágenes y vídeos realizados para la exposición.

Además, el fabricante italiano ha lanzado una edición muy especial y limitada del F458 Italia, denominada F458 20th Anniversary Special Edition, que hará su debut precisamente en dicha exposición.

Se trata de una edición restringida únicamente al mercado chino y limitada apenas a 20 unidades, que se comercializarán sólo en un color especial, llamado Rojo Marco Polo, con las llantas en dorado y un llamativo dragón, de dudoso gusto, alojado en una gruesa línea de color negro, que abarca también el techo, ribeteada igualmente en dorado. Un guiño sin duda a las tradiciones más ancestrales del país asiático.

Por su parte, el interior del Ferrari F458 20th Anniversary Special Edition también presenta alguna novedad, especialmente en forma de detalles específicos, muy del gusto del cliente chino. Así pues, se pueden apreciar unos llamativos bordados dorados en los reposacabezas, así como una chapa conmemorativa en la zona del tablero de mandos. Además, el botón de arranque del motor también es especial ya que en él se puede apreciar la palabra “Inicio” pero escrita en chino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s