Imagen del día: Lewis Hamilton y Yao Ming, el punto y la i


Que los pilotos de Fórmula 1 suelen ser bastante menudos en cuanto a su tamaño es algo conocido, entre otras cosas porque los habitáculos en los que han de introducirse en cada carrera son harto limitados y porque, por motivos obvios, no pueden permitirse coger ni siquiera un gramo de peso para no lastrar al monoplaza. Y qué decir de los jugadores de baloncesto, a cuál mas grande y corpulento, son el auténtico contrapunto a estos deportistas que son los pilotos de Fórmula 1.

Por eso, cuando Lewis Hamilton ha publicado en su página oficial de Facebook una foto, realizada ayer en Shanghai, junto a la estrella de la NBA y actualmente retirado, el chino Yao Ming. Los 2,29 metros del ex-jugador de baloncesto y sus 145 kilos de peso contrastan demasiado con los 1,74 y 65 kilos del piloto de McLaren y ambos parecen el punto y la i.

Desde luego que el piloto británico no podía haber elegido peor compañero para hacerse la foto. A las pruebas nos remitimos…

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s