Arranca “American Chopper”, tunning motero a lo grande con Loquillo en Discovery Max a partir de hoy


Este lunes 16 de abril, a las 22:00 horas, arranca en el canal de TDT nacional Discovery Max (anteriormente VEO7) el programa “American Chopper”, con el veterano rockero barcelonés Loquillo como maestro de ceremonias.

Se trata de una especie de reality en el que nos muestran el día a día en el taller neoyorquino de diseño y creación de motos tipo Chopper dirigido por Paul Teutur y sus hijos Paul Jr y Mickey. 

Es una serie de culto en los EE.UU., especialmente para los aficionados a este tipo de motos, que son legión en el país estadounidense y en otras partes del mundo. Además de poder ver las vivencias de este hombre junto a sus hijos así como sus peculiares formas de entender el trabajo, los fanáticos de estas motos tan típicamente norteamericanas, podrán disfrutar con el talento creativo de esta gente y de sus fantásticas creaciones, hechas en muchas ocasiones a medida, previa petición expresa de estrellas del cine y la música como Will Smith o Billy Joel.

El programa, por último, tiene el aliciente para el público español de tener como conductor a un tipo como Loquillo, aunque en este caso sin sus sempiternos Trogloditas. El cantante barcelonés, gran aficionado a las motos y, en general, al mundo del motor -así como un excelente comunicador- hará la las delicias con sus anécdotas e historias.

Así que, tanto si eres aficionado a las Chopper como si no, te recomiendo que no te pierdas el programa. Os dejo un vídeo de algún programa para que os vayáis familiarizando con esta gente y sus andanzas.

 

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s