Muere el piloto británico Lee Richardson


El piloto británico Lee Richardson se ha dejado la vida en un terrible accidente mientras disputaba una carrera de la modalidad motociclista de Speedway en el circuito polaco de Wroclaw.

Richardson, que sufrió numerosas heridas internas a causa de un grave traumatismo torácico, fallecía pocas horas después del siniestro, tras una infructuosa operación de urgencia a la que fue sometido tras el accidente.

Según el parte médico, desgraciadamente, las lesiones internas derivadas del brutal impacto recibido por el piloto británico contra las barreras hicieron infructuosos los esfuerzos de los galenos polacos en salvarle la vida, falleciendo a última hora del día de ayer en un hospital de dicha localidad.

Se da la triste circunstancia de que su tío Steve Weatherley, también piloto de la categoría de Speedway, lleva postrado en una silla de ruedas desde el año 1979, cuando sufrió un accidente en el estadio londinense de Hackney Wick en el que falleció además otro piloto (el también británico Vic Harding).

Lee Richardson, que deja viuda y tres hijos, fue campeón sub-21 de la categoría y actualmente ocupaba la 15ª posición del campeonato, con 39 puntos. Descanse en paz y nuestras condolencias a su familia y miembros de su equipo.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s