Polowers o cómo ganar un Volkswagen Polo con apenas 140 caracteres


La interacción de las redes sociales con el mundo de la automoción es mayor cada día y la prueba la tenemos en que cada vez son más numerosos, a la vez que imaginativos, los concursos que llevan a cabo las marcas para promocionar sus vehículos.

El último fabricante en sumarse a este vorágine interactiva es Volkswagen, que acaba de lanzar un divertido concurso llamado “Polowers”, para la que ha creado incluso su propia web, dirigida en este caso a los seguidores de Twitter.

En este concurso se trata de hacerse con un Volkswagen Polo 1.2 Advance 3p, valorado en 9.900 euros, de una forma amena y, sobre todo, participativa. Para poder optar al premio simplemente hay que registrarse en la web del concurso, tener una cuenta en Twitter y comenzar a  enviar tweets desde dicho site.

De esta manera, cada vez que un usuario o “polower” envíe un mensaje el coche empezará a avanzar en una especie de carrera hacia un lugar indeterminado y, sobre todo, sin plazo de finalización. Tan sólo se parará cuando el indicador de gasolina del coche que figura en la web se agote.

Cuantos más mensajes se vayan mandando, el coche avanzará más rápido, con el aliciente de que el último mensaje que se vaya enviando en ese momento colocará al “polower” en la cabeza de seguidores del concurso. En el mismo instante en el que el coche se pare, el “polower” que se encuentre justo en ese momento en cabeza, será el que se lleve el coche, sin más.

El período de registro está ya abierto y la carrera comenzará el próximo día 21 de mayo. Lo que no sabemos es hasta cuándo durará. De vosotros depende…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s