Peugeot con la “Armada Española” en Roland Garros


Desde el pasdao día 20 de mayo se está disputando en París el segundo Grand Slam de la temporada tenística, el famoso torneo Roland Garros, en el que el fabricante francés Peugeot lleva colaborando como uno de sus principales patrocinadores desde hace nada menos que 28 años.

Esta colaboración se ha hecho extensiva para la edición de este año, ampliando su compromiso con el deporte de la raqueta en nuestro país a través de la creación del Peugeot Tennis Team, inicialmente integrado por los tenistas David Ferrer y Nico Almagro y que ahora acogerá a dos de las más firmes promesas del tenis nacional como son Garbiñe Muguruza y Roberto Carballés, ambos de 18 años y que están irrumpiendo con fuerza en el panorama tenístico internacional.

Por su parte, el fabricante del león ha vuelto a ser elegido coche oficial del torneo por cuarto año consecutivo. Así pues, Peugeot transporta, en el marco de su programa “Road to Roland Garros” a los jugadores y jugadoras del Torneo, quienes hacen una intervención lúdica y original en un Peugeot 3008 Roland Garros durante el trayecto del hotel a la Porte d’Auteuil, puerta de entrada oficial al famoso torneo.

Además, gracias a la victoria de la tenista china Li Na en la edición de 2011 se ha desatado la pasión por el tenis en el gigante asiático. Un hecho que no ha pasado inadvertido para Peugeot, que patrocinará un evento en la capital china en honor al mítico torneo francés. Para ello y con el apoyo del fabricante galo, se ha construido en Pekín una mini pista de tierra batida y un mini pueblo “Roland Garros”, que albergará numerosos actos, entretanto se esté disputando en París el citado torneo tenístico.

Por último y aprovechando el tirón, Peugeot fabricará en China al menos tres series especiales Roland Garros para sus modelos 308, 408 y 508.

Los integrantes del Peugeot Tennis Team, Almagro, Muguruza, Carballés y Ferrer

Un comentario sobre “Peugeot con la “Armada Española” en Roland Garros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s