BMW lanza su nueva web para dispositivos móviles


BMW se viste de largo para la presentación de su nueva web orientado al cada vez más creciente mercado de los dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.).  Por este motivo y, ante el filón del incipiente mercado de usuarios de estos terminales inteligentes, el fabricante germano ha lanzado el site m.bmw.es.

Dicha web dispondrá de toda la información de BMW  para aquellas personas que, sin necesidad de estar delante de la pantalla de un ordenador, deseen acceder a toda la información actualizada  de la marca bávara en cualquier momento y lugar, mediante una navegación muy sencilla, intuitiva y, sobre todo, útil.

Entre las diversas utilidades que presenta la web móvil de BMW los usuarios podrán descubrir todas las novedades de toda la gama BMW. Desde las características técnicas,  diseño y las prestaciones hasta solicitar más información de los mismos, incluso una prueba de vehículo. Además, en caso de querer acudir a un concesionario, para realizar una prueba, conocer los últimos modelos nuevos o de ocasión o realizar alguna operación de mantenimiento u otro servicio postventa, dispondrán de un localizador de concesionarios de su zona o provincia.

Además, una gran novedad que presenta la nueva web móvil de BMW es un servicio francamente interesante y que le da un valor añadido importante frente a su competencia. Nos referimos al Servicio Móvil BMW Mobile Care, por el cual, los usuarios del fabricante germano podrán solicitar asistencia inmediata ante cualquier percance que tengan en la carretera.

Por otra parte, los usuarios con mayores inquietudes técnicas pueden descubrir el valor diferencial de la marca a través de las tecnologías BMW ConnectedDrive y EfficentDynamics que permiten que conectarles y a sus BMW con el mundo exterior, además de reutilizar la energía de los vehículos para tener una conducción más eficiente. Asimismo, para aquellos incondicionales de la marca y de sus modelos, BMW pone a su disposición toda una galería de tonos e imágenes oficiales de la marca. que podrán descargarse a sus respectivos terminales móviles para alardear de sus coches.

Todas estas utilidades en una web móvil muy deductiva, en formato blog y con un menú superior que permite siempre encontrar cualquier contenido y en el que los responsables de la misma han anunciado que irán aumentando en contenido y funcionalidades a medida que pase el tiempo.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s