Imagen del día: Cómo entrar a un parking y no morir en el intento


Divertido y a la vez, un tanto grotesco, el vídeo que nuestros amigos de Mascoche.net han publicado hoy en su Facebook oficial, en el cual vemos hasta qué punto los nervios pueden jugarle una pésima partida a la protagonista de nuestra historia. Sin saber por qué, de repente pierde el control a la hora de tratar de introducir su vehículo en el parking.

Primero lo arrastra por la pared de la entrada para, acto seguido, estamparlo frontalmente contra la pared del garaje. Pero no contento con esto, la pobre mujer, a la que se le puede apreciar absolutamente descompuesta y hecha un mar de nervios, olvida poner el freno de mano y el coche -o lo que quedaba de él- cae por la rampa cuesta abajo y la puerta del conductor, que estaba abierta, termina de rematar la faena.

Aunque causa risa el conjunto de desatinos y despropósitos que la buena mujer ha causado, la verdad es que acaba dando pena. De hecho, la pobre mujer termina escondida, entre lágrimas, desconsolada detrás de una columna esperando que venga la ayuda.

Y es que, como dice el refrán, lo que mal empieza, mal acaba…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s