Los diseñadores de Porsche, premiados con el Red Dot Award 2012 al Mejor Equipo de Diseño


El equipo de estilo de diseño de Porsche, encabezado por su Jefe, el alemán Michael Mauer ha sido galardonado con el premio Red Dot Award 2012 al Mejor Equipo de Diseño. El jurado del prestigioso galardón, considerado como los Oscars del mundo del diseño ha premiado a Mauer y su numeroso equipo, integrado por 80 personas, por su dedicación en la tarea de sostener y promover la identidad de Porsche a través de todas sus gamas de modelos de forma ininterrumpida desde 2004.

Además, éste no ha sido el único galardón que se ha llevado el equipo de diseño de la marca alemana ya que, gracias al nuevo Porsche 911 Carrera, el equipo de diseño se ha llevado también el Red Dot Award 2012 Best of the Best. El motivo ha sido saber dar continuidad a la historia de éxito del 911, un idilio de casi 50 años.

Michael Mauer ha declarado que “la calidad de nuestro diseño se basa en nuestros valores de marca: la tradición y la innovación, la deportividad y la idoneidad para la conducción diaria. Esta combinación única y la convicción de que el buen diseño tiene que ser honesto, funcional y atemporal constituyen el fundamento de nuestra lengua característica de diseño Porsche”.

La entrega de premios se ha llevado a cabo en una gala celebrada en el Teatro Aalto de la localidad alemana de Essen en la pasada noche del 2 de julio 2012. Además, los más fanáticos del automóvil y del mundo del diseño podrán visitar la exposición “El estilo de Porsche – El futuro de la historia” en el Museo Red Dot de Essen, y allí podrán apreciar el trabajo de diseño de Michael Mauer y el estilo de Porsche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s