El Peugeot 508 RXH, galardonado con el Premio Excelencia 2012 al Producto del Año


El nuevo modelo híbrido Peugeot 508 RXH ha recibido el Premio Excelencia al Proyecto del Año 2012 de manos de la Ministra de Fomento, Ana Pastor, en un acto al que acudieron representantes de todos los ámbitos de la sociedad.

En dicho acto pudimos ver a personajes como Antonio González (Director General de Peugeot España), encargado de recoger el premio en nombre del fabricante francés, pasando por otras personas de relevancia como Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro), Arturo Fernández, vicepresidente de la  CEOE y actual presidente de la CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid y Óscar Sánchez, director general de Kyocera, entre otras personalidades, procedentes de distintos ámbitos  de la vida empresarial y política de España.

Este premio, que con la de este año alcanza su XVIII edición, se trata de un galardón concedido anualmente por el Consejo de Redacción y por los lectores de la revista Dirigentes, tras un análisis de la trayectoria de cada una de las compañías nominada. Aparte de la citada categoría “Proyecto del Año”, estos premios comprenden entre otras y hasta un total de 12 categorías tales como “Calidad”, “Compromiso Social” o “Servicio al Cliente”.

Con este galardón se trata de reconocer a todos aquellos dirigentes cuya visión empresarial tiene un alcance global, además de ser intuitivos, resolutivos y prácticos. Además, la edición de este año la prestigiosa publicación ha querido brindar un especial reconocimiento a todas las empresas galardonadas por el difícil momento de la economía española y su situación en el entorno europeo.

Por su parte, el Peugeot 508 RXH incorpora la tecnología HYbrid4 -ya empleada en el Peugeot 3008 HYbrid4 y pronto en el Peugeot 508 berlina– y es el primer sistema hibrido diésel del mundo que ofrece, entre otras cosas, una potencia de 200 CV, procedente de la combinación de un motor diésel de 163 CV y un motor eléctrico de 37 CV.

Esta hibridación unida a una caja de cambios manual pilotada, la tecnología Stop&Start de última generación y un modo de conducción 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad, es capaz de lograr que el Peugeot 508 RXH ofrezca un consumo de tan sólo 4,1 l/100 kms y unas emisiones de apenas 107 g/km de CO2. Además, ssus 4 modos de conducción (Auto, Sport, 4WD y ZEV) le convierten en un vehículo versátil que se adapta a todo tipo situaciones de conducción

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s