María de Villota, intervenida quirúrgicamente por una fractura de cráneo


Parece que ha habido complicaciones y no son ya tan tranquilizadoras las noticias acerca del estado de la bravísima María de Villota, herida de consideración en un accidente ayer en un accidente durante unos entrenamientos con su equipo, Marussia F1.

Pese al mutismo impuesto por su equipo -que no publica nada sobre el estado de salud de su piloto desde ayer al mediodía- y por su familia, según ha confirmado el Presidente de la RFEA, Carlos Gracia,  la bella piloto madrileña ha sido operada esta madrugada de una fractura de cráneo en el Hospital Addenbrook de Cambridge, al que fue trasladada tras el siniestro  y su estado sería grave, a la espera de su evolución. En este sentido, las próximas 72 horas serán, pues, importantísimas para valorar tanto el período de recuperación como las posibles secuelas que podrían quedarle a María de Villota de cara al futuro.

Por tanto, las informaciones ofrecidas ayer sobre las lesiones sufridas ayer por la piloto madrileña, que decían que apenas habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza y unos cortes en la cara, no sólo eran inexactas sino que, por lo que se ve, eran bastante más graves de lo que se dijo en un primer momento.

De momento, esto es lo único que ha trascendido de forma oficial y esperemos que pronto tengamos mejores noticias. Hasta entonces, desde aquí le mandamos todo nuestro aliento y nuestro apoyo a María para que se recupere cuanto antes y muy pronto podamos volver a verla sobre un monoplaza haciendo lo que más le gusta (y nos gusta): pilotar como élla sabe hacerlo. Podéis apoyarla en Twitter con el hashtag #fuerzamaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s