El Caballero Oscuro será un invitado de excepción al próximo GP de Gran Bretaña y estará presente sobre el asfalto de Silverstone de la mano de Lotus, merced al acuerdo al que han llegado la escudería de Enstone con Warner Bros, para la promoción de la última aventura cinematográfica de Batman, llamada «The Dark Knight Rises» y que en nuestro país se titulará «El Caballero Oscuro: La leyenda renace». Además, el legendario Batmóvil que podremos ver en la película se ha lucido hoy por el circuito inglés haciendo las delicias de pilotos y de aficionados.

El film, dirigido por el británico Christopher Nolan será estrenado el próximo día 20 de julio pero para promocionar su lanzamiento la productora ha tirado la casa por la ventana y será el mítico color negro de Lotus el que albergue a las fuerzas del Caballero Oscuro, tanto en los dos Lotus E20 que disputarán este fin de semana el GP de Gran Bretaña como en los monos ycascos de pilotos y mecánicos del equipo.

Para abrir boca os dejamos el trailer de la que promete ser una emocionante secuela de la ya exitosa saga de películas sobre el Hombre Murciélago.