Imagen del día: Brutal atropello en directo


El Drifting es una modalidad automovilística consistente en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento y que, de hecho, cuenta ya hasta con campeonatos propios, en los que se compite  con coches preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades y campeonatos en los que no se compite por tiempo sino por estilos.

Es indudable que se trata de una especialidad cuya plasticidad y espectacularidad están fuera de toda duda. Casi tanto como su peligrosidad. Sin embargo, nuestro protagonista de hoy no es precisamente el piloto del coche, que nos deleita con una serie de impresionantes derrapes, sino un desgraciado reportero que, ajeno al peligro que representa en sí misma esta modalidad, se llevó un susto mayúsculo ante las cámaras de su propia cadena de TV.

El intrépido periodista estaba cubriendo una exhibición automovilística en una localidad próxima a Moscú cuando uno de los participantes, mientras realizaba un espectacular “donut”, se lo llevó por delante mientras emitía en directo la crónica del evento. El golpe es tremendo pero, milagrosamente, no quedó en nada más que unas cuantas magulladuras y un susto que todavía le dura al amigo. Eso sí, todo quedó grabado para la posteridad pero a Dios gracias no pasará de ser una mera anécdota…

Fuente: MotorSpain.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s