Sé que no soy en absoluto objetivo a la hora de referirme a José Mourinho, considerado de forma casi unánime como el mejor entrenador de la historia del fútbol, un hombre cuyo currículum le precede y que habla por sí solo. Ganador de la Champions League con el FC Porto y el Inter de Milán, vencedor de títulos de Liga y Copa con otros equipos como el Real Madrid, el Chelsea o los citados Porto e Inter en apenas 10 años de carrera.
Pero, dado que éste es un blog de motor y, casi en exclusiva de coches, voy a presentar la ingente colección de lujo y caballos que el actual entrenador del Real Madrid atesora en su garaje, procedente de sus distintas etapas como entrenador por Europa, en especial en Londres, Milán o Madrid.
El técnico portugués no es ajeno a la pasión que suelen tener muchos futbolistas como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil o Roberto Carlos por la velocidad y el lujo. Por eso, el canal de televisión británico Trace Sports ha dedicado un pequeño espacio a mostrar una mínima parte de la gran selección automovilística de José Mourinho adquirida en estos últimos tres o cuatro años en su periplo como entrenador por distintos países de Europa.
Así pues, el técnico ha lucido en público desde un flamante Aston Martin a Ferrari, pasando por BMW o Audi,y en casi todos los tipos de carrocerías (berlinas de lujo, superdeportivos, gran turismo y hasta todo terreno)el luso toca prácticamente todos los palos.
Sin duda, una gran selección acorde la calidad del técnico portugués aunque, a buen seguro, el garaje de Mourinho albergará mucho más de lo que este programa de TV nos muestra en apenas minuto y medio.