María de Villota ya está en Madrid y agradece por carta las muestras de afecto


Continuando con su favorable recuperación, la piloto madrileña María de Villota llegó ayer a Madrid, donde seguirá reponiéndose de las graves lesiones sufridas hace tres semanas en el terrible accidente en Duxford que estuvo a punto de costarle la vida y que, entre otras secuelas, ha sufrido la pérdida de su ojo derecho.

Tras pasar todo este tiempo en el Hospital Addenbrooke de Cambridge, María ha retornado por fin a España y en una misiva hecha pública en su web, ha agradecido a todo el mundo el apoyo y la solidaridad mostrada no sólo por sus compañeros de profesión sino por miles de seguidores durante este tiempo en el que permaneció en el centro hospitalario británico.

María viajó en un avión médicalizado desde Cambridge a Torrejón para ser ingresada en un hospital madrileño donde continuará recibiendo los cuidados necesarios para su recuperación y por eso, de su puño y letra, ha colgado unas breves letras en las que agradece de corazón todo el cariño recibido desde que se tuvieron las primeras noticias de su terrible accidente: Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y cariño. Me llegan vuestros ánimos y me hacen sentirme fuerte e ilusionada. María”

Como es lógico, uno de los más felices y satisfechos en estos momentos es el padre de María, Emilio de Villota, el único familiar que ha hecho declaraciones públicas al respecto. “Estamos muy felices de estar de vuelta en Madrid, aunque nos sentimos muy afortunados y agradecidos del trato y del equipo médico que ha cuidado de Maria en Cambridge”, dijo el ex-piloto español a su llegada a Madrid. Además, sobre el estado de su hija, Emilio de Villota añadió que “Maria mejora cada minuto y esperamos que, si todo va igual de bien, pueda irse en la próximas semanas a casa”, continuó.

 

De momento, se desconoce a qué hospital de la capital de España ha sido trasladada María, entre otras cosas, porque por su delicado estado aún no puede recibir visitas. Sin embargo, la brava piloto no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar la gracias a todo el mundo por toda la fuerza, apoyo y cariño que ha recibido y está recibiendo hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s