Imagen del día: Alonso y Massa se divierten a bordo de un Ferrari F12 Berlinetta


Dicen aquellos que lo han probado que hay pocas cosas más intensas y divertidas que disfrutar un Ferrari en un circuito, donde los coches adornados con el mítico Cavallino Rampante son capaces de dar el máximo rendimiento. Y algo de verdad debe haber en eso porque por las caras que ponen Fernando Alonso y Felipe Massa a bordo de sendos Ferrari F12 Berlinetta, se ve que si algo no están haciendo es sufrir al volante en el circuito de Fiorano.

Este vídeo está recogido con motivo de la reciente celebración de los últimos International Media Test Drive. En las instalaciones que el fabricante italiano tiene en la localidad de Maranello los afortunados asistentes pudieron disfrutar a fondo del citado Ferrari F12 Berlinetta y sus infartantes 740 CV de potencia y 690 nM de par, que le han convertido en el Ferrari más potente de su larga y dilatada historia.

Mientras tanto, Fernando Alonso y Felipe Massa hicieron las delicias de los asistentes, que se quedaron atónitos viendo cómo eran capaces de llevar al máximo al nuevo F12 Berlinetta y disfrutar al mismo tiempo como dos auténticos niños. Eso es porque, tal vez, pocos coches plasman de forma más radical y evidente el sentimiento y la pasión de Ferrari que la última creación de la factoría italiana.

Por cierto, si se nos permite la maldad, ésta es la vez que más cerca de Fernando Alonso hemos visto rodar al piloto brasileño en los últimos dos años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s