Sergio Pérez y Kamui Kobayashi presentan la cámara a bordo de 360º de Sauber


Con el fin de amenizar la espera hasta que vuelva la Fórmula 1 a sus fans, el equipo Sauber ha presentado una divertida aplicación que permite la visión en un ángulo de 360º del monoplaza de Sergio Pérez dándose una vuelta a bordo de su Sauber C31 por el circuito catalán de Montmeló.

Dicha aplicación está accesible desde la web del equipo suizo y lo realmente curioso e interesante está en que mientras vemos las evoluciones del piloto mexicano y de su equipo en el pitlane, el usuario podrá interactuar, cambiando con su ratón o las teclas de su ordenador las distintas vistas hasta lograr una perfecta visión circundante de todo lo que acontece , en un ángulo como decimos de 360º y en la máxima calidad.

De hecho, el realismo es tal que cuando le presentaron la aplicación a los dos pilotos del equipo, tanto el citado Pérez como a su compañero Kamui Kobayashi, ambos quedaron maravillados por el realismo y la espectacularidad de las imágenes. A Sergio Pérez le llamó poderosamente la atención el poder ver por detrás de su hombro mientras conducía, mientras que Kobayashi afirmó que nunca había visto algo similar, al menos en vídeo y a esta velocidad.

Así que, tanto si sois fans de Sauber como si, en general, os gusta la velocidad apretáos los cinturones, ajustáos el casco y el HANS y…¡a correr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s