Peugeot presenta sus nuevos 4008 y 807 y anuncia una interesante campaña de descuentos


Ante los pésimos resultados del semestre, tanto a nivel de marca como de Grupo PSA, el fabricante francés Peugeot ha decidido afrontar la crisis agitando el exhausto mercado nacional con un doble lanzamiento de dos novedades, como son los Peugeot 4008 y el 807, así como con el anuncio de una interesante campaña de descuentos, con el fin de volver a situar a la marca francesa en el mercado. Desde luego, no han perdido el tiempo y algunas de estas novedades pueden resultar interesantes.

Nuevo Peugeot 4008 y mejoras en el 807

La primera de las novedades que nos trae la marca del León es el Peugeot 4008, un compacto todo camino que viene a complementar el segmento de los SUV compactos que el Grupo PSA inició hace unos meses con la comercialización del Citroën C4 Aircross, con el que comparte plataforma, al igual que con el Mitsubishi ASX.

Pese a su aspecto robusto y muy SUV, por su habitabilidad, tamaño y maniobrabilidad se trata de un vehículo inicialmente pensado para el asfalto.  Viene a ocupar el espacio que dejará vacante el anterior SUV del fabricante francés, el Peugeot 4007 y, aunque ligeramente más pequeño que éste (30 cms.), el Peugeot 4008 se muestra suficientemente amplio y sus 4,34 metros de longitud dan para bastante.

En nuestro país su comercialización arrancará a lo largo de este mes de agosto desde 31.700 euros, en una única versión con motor diésel 1.8 HDI de 150 CV y tecnología Stop & Start y sólo estará disponible con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción total permanente. Además, el nuevo Peugeot 4008 sólo llegará a los concesionarios españoles en un único acabado denominado Allure.

Este acabado cuenta con un amplio equipamiento que consta, entre otros detalles, de climatizador, programador y regulador de velocidad, arranque sin llave, faros de xenon, luz diurna de LED, equipo de radio CD MP3 con manos libres Bluetooth y conexión USB o llantas de aleación de 18 pulgadas. Como opciones se dispone de tapicería de cuero, alarma antirrobo, techo panorámico, barras de techo en aluminio, lector DVD con disco duro y navegador con cartografía europea, cámara trasera o un equipo de audio mejorado, de la marca Rockford, con nueve altavoces.

Por su parte, el veterano monovolumen de la marca gala, el Peugeot 807, recibe un ligero restyling, consistente en una nueva calandra, que incorpora el nuevo emblema del fabricante francés. También la trasera recibe un pequeño “lavado de cara”, mediante la inserción de un nuevo embellecedor en el portón trasero y el nuevo bloque de la marca.

Asimismo, también hay pequeñas mejoras en el interior, consistentes en la incorporación de nuevos materiales y ciertos detalles distintivos en nuevos ambientes, con el fin de dotarle de un mayor carácter familiar.

Lo que no varía de momento es el acabado comercializado, que es el Active, ni las motorizaciones disponibles. El Peugeot 807 seguirá montando los dos conocidos propulsores diesel de la marca, basados en el mismo bloque motor 2.0 HDI, de 136 CV y 160 CV y ambos con su conocido Flltro Antipartículas (FAP).

Importante campaña de descuentos

Por último, Peugeot ha puesto en marcha una agresiva campaña de descuentos dirigida a promocionar la adquisición de sus modelos más deportivos, denominada “Aumenta tus pulsaciones”. Esta campaña canalizada por la tienda online de la marca francesa, tiene como objetivo ofertar los modelos Peugeot RCZ, 207 CC y 308 CC con nada menos que 5.000€ de descuento.

De esta forma, los clientes podrán acceder al Peugeot 207 CC desde 15.500 euros, al Peugeot 308 CC desde 22.900 euros  y al coupé deportivo RCZ desde 23.900 euros. La campaña tendrá validez hasta el 31 de agosto y estará limitada a únicamente a unidades enstock.

Además, en este sentido la marca ha decidido prorrogar en agosto su campaña Momentos Peugeot, por la que los clientes particulares que entreguen su coche a cambio se pueden beneficiar de descuentos de hasta 5.000 euros para la compra de un Peugeot 207, 308 o 5008.

Si además si financian la compra en Banque PSA podrán obtener un descuento adicional de 1.200 euros, a los que habría que añadir 300 euros más si contratan su seguro con Peugeot Seguro. De esta forma, la bonificación total en estos modelos puede llegar a los 6.500€.

Esta campaña también tendrá validez hasta el 31 de agosto y estará limitada a 500 unidades de vehículos en stock de los siguientes modelos y versiones:

· 207 5P Active 1.4 75

· 207 5P Active HDI 70

· 207 5P Active HDI 92

· 308 Acces HDI 92

· 308 Active HDI 92

· 308 Active E-HDI 110

· 5008 Active HDI 150

· 5008 Allure HDI 150

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s