Imagen del día: Brutal accidente de Jeremy Foley en la famosa subida a Pikes Peak


El accidente que os mostramos en esta ocasión se produjo durante el transcurso de la famosa carrera Pikes Peak International Hill Climb. Esta carrera, también conocida como la “Carrera hacia las Nubes” consiste en una peligrosísima subida a la cima de Pikes Peak por una infernal carretera de montaña de algo más de 19 kilómetros (12 millas), la cual nos ha dejado siempre espectaculares imágenes.

La última, bastante escalofriante, se produjo durante la disputa de la 90ª edición, celebrada el pasado día 12 de agosto. En esta oportunidad,  el piloto norteamericano Jeremy Foley perdió el control de su Mitsubishi y se precipitó de forma violenta por un enorme precipicio, de los que trufan el camino hacia la cima, dando numerosas vueltas de campana.

El brutal accidente se saldó de forma milagrosa ya que, aunque bastante magullado y con varias fracturas en su cuerpo, Foley al menos puede contarlo. El piloto norteamericano y su copiloto fueron evacuados en helicóptero a un hospital cercano, en el que ambos se recuperan de sus heridas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s