Valentino Rossi rompe su silencio tras el anuncio de su fichaje por Yamaha


Valentino Rossi acaba de romper su silencio, toda vez que se ha hecho público su compromiso con Yamaha para los próximos dos años y, por tanto, su salida más o menos precipitada del equipo Ducati, con el que ha venido manteniendo una intensa relación de amor y odio durante las dos temporadas que ha durado su “noviazgo” profesional.

En su cuenta de Twitter, el piloto italiano ha hecho unas manifestaciones que podrían ser entendidas como un mea culpa ante el fracaso de su periplo en Ducati al calificar como de “auténtica vergüenza” el no haber podido ser más competitivos estas dos temporadas, y añadió que “habría sido una gran satisfacción para mí y para todos”.

Además, en un par de comentarios realizados en dicha red social que le honran y dan una nueva muestra de su gran personalidad dentro y fuera de la pista, Rossi prometió darlo todo estas ocho carreras que faltan y se disculpó ante la gente de su equipo y sus fans por no haber podido lograr mejores resultados “habría sido divertido por nosotros y nuestros fans”, dijo el campeonísimo italiano.

Asimismo, el piloto transalpino parece haber asumido de buen grado su rol secundario en el equipo Yamaha, por detrás de Jorge Lorenzo, algo que recordemos fue el detonante de su salida del equipo nipón en 2010. En otro comentario, Rossi ha afirmado abiertamente del piloto mallorquín y futuro compañero de equipo que  “Lorenzo es ahora el número uno en Yamaha, pero nuestra relación es buena. Yo tengo respeto por él, y él por mí, así que creo que podemos formar un gran equipo juntos para lograr buenos resultados en las próximas temporadas”.

Sobre quién será el sustituto de Rossi en Ducati, todas las miradas apuntan a Andrea Dovizioso que está cuajando una gran temporada, al tiempo que Nicky Hayden seguirá un año más pilotando para la marca italiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s