Accidente de Pastor Maldonado en una exhibición en Venezuela


El tradicional parón veraniego del mes de agosto en el mundo de la Fórmula 1 suele ser aprovechado para que muchos de sus pilotos se luzcan en distintas exhibiciones, generosamente patrocinadas por los sponsors de los distintos equipos. El último en subirse a este carro ha sido Pastor Maldonado, que se dio un baño de masas  en Caracas, organizado por el régimen chavista para homenajear a distintas personalidades del mundo del deporte venezolano, como el propio Maldonado, el medallista olímpico en Londres 2012 Ruben Limardo o el piloto de Fórmula Indy EJ Viso.

Sin embargo, lo que prometía ser una maravillosa exhibición  de las habilidades al volante de Pastor Maldonado no acabó todo lo bien que debería. El piloto, que tenía previsto dar 12 vueltas a un circuito urbano por la capital de Venezuela a bordo de su Williams FW33, apenas sí pudo cumplir un par de giros.

Cuando circulaba a gran velocidad por el caraqueño Paseo de los Próceres, Maldonado perdió el control de su monoplaza , dio un trompo y, ante la atónita mirada de centenares de espectadores que seguían el acto, estampó su vehículo contra el bordillo de un pequeño jardín. Eso supuso la rotura de la suspensión de su Williams y tuvo que dar por finalizada su exhibición, que tuvo que ser finalizada por Rodolfo “Speedy” González, quien se encargó de seguir la presentación con su Caterham de GP2.

No os perdáis los comentarios del video aficionado que grabó el accidente. Y es que algunos no se libran de su mala fama, ¿por qué será?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s