Peugeot asumirá la subida del IVA de los pedidos realizados antes del 31 de agosto y entregados con posterioridad a esa fecha


La inminente subida del IVA se prevé como una nueva losa, quizás la definitiva, que termine por sepultar a un moribundo sector como es el del automóvil, en tanto que,  el incremento del 18% al 21% que se producirá el próximo 1 de septiembre va a traer como mínimo una subida media cercana a los 600 euros por vehículo.

Por este motivo, se barajan fórmulas imaginativas para tratar de incentivar la adquisición de vehículos. La primera de la que hemos tenido conocimiento ha sido la iniciativa de Peugeot España, que  garantizará a los clientes particulares que firmen su pedido antes del 31 de agosto, el mantenimiento del precio de venta con el IVA del 18%, independientemente del mes de matriculación.

Esta medida será aplicada a todos los vehículos de la gama que no se encuentren en stock y que por tanto tengan que ser fabricados (previa configuración en la propia web de la marca) no pudiendo ser entregados durante este mes.

Peugeot asumirá la subida del IVA

Un comentario sobre “Peugeot asumirá la subida del IVA de los pedidos realizados antes del 31 de agosto y entregados con posterioridad a esa fecha

  1. Preguntad a Chrevolet España si va a hacer lo mismo, porque nosotros tenemos pedido un orlando desde el día 27 de Abril dónde consta en el presupuesto Iva e impuesto de circulación incluido y aún no lo han entregado pero ya se han cuidado de decirnos que van a repercutirnos la subida del IVA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s