Cada vez más cerca el acuerdo entre Lewis Hamilton y McLaren, según Martin Wishmarh


En una entrevista publicada en la web Autosport, el director deportivo del equipo McLaren, el británico Martin Wishmarsh ha anunciado que no le cabe ninguna duda acerca de la próxima firma del acuerdo de renovación con Lewis Hamilton, el actual líder indiscutible del equipo de Woking.

El piloto británico acaba contrato al final de esta misma temporada y todo apunta a que el acuerdo entre ambas partes es inminente, pese a que se dice que Mercedes podría haberle realizado una gran oferta, especialmente si como se rumorea, Michael Schumacher abandona el equipo alemán este año. Y es que, aunque Hamilton se ha llevado alguna que otra decepción este año, no es menos cierto lo que dice Whitmarsh, que piensa que el piloto inglés se encuentra en  la mejor forma de su carrera.

Con dos victorias (Canadá y Hungría) y tres podiums, Hamilton ocupa actualmente la cuarta plaza del campeonato, a 47 puntos de Fernando Alonso, el actual líder. Sólo algunos problemas, como los que tuvo en Valencia con Pastor Maldonado o en Alemania, que le dejaron fuera de los puntos, han impedido al británico estar ahora mismo más arriba en la clasificación.

Al respecto de la renovación, Wishmarsh dijo que ” este año Lewis y yo hemos hablado dos o tres veces largo y tendido pero no sobre este tema concreto. Nuestras conversaciones han versado sobre cómo vamos a superar a los otros equipos y cómo vamos a tratar de ganar carreras. Nosotros no hablamos de estas cuestiones en los circuitos, porque no creo que sea el entorno adecuado. Sin embargo, creo que estamos más cerca de lo que hemos estado jamás y lo sé porque le conozco desde que tenía 11 años”.

“Sobre el tema concreto de su situación contractual el tema es relativamente sencillo. Si Lewis quiere quedarse en el equipo,  me ha dicho que él hará lo que tiene que hacer. Pero del mismo modo, si nosotros queremos mantenerlo, también sabemos lo que debemos hacer para intentarlo”, añadió Wishmarsh.

Anuncios

Un comentario sobre “Cada vez más cerca el acuerdo entre Lewis Hamilton y McLaren, según Martin Wishmarh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s