David Coulthard y Red Bull, a toda velocidad por los túneles de Nueva York


Como ya os contamos ayer, este período estival es propicio para la realización de distintos actos promocionales por parte de las distintas escuderías, con el fin de llevar el negocio del Gran Circo por todas las partes del mundo. Y si ayer el protagonista era Pastor Maldonado, la exhibición que el equipo Red Bull llevó a cabo por tierras neoyorquinas, aparte de resultar bastante más espectacular (como generalmente suelen ser las exhibiciones que el equipo austríaco organiza donde quiera que va), acabó de bastante mejor forma que la del piloto venezolano.

En esta ocasión, la excusa era celebrar la vuelta de la Fórmula 1 a los EE.UU. y por este motivo David Coulthard, ex-piloto y actual “embajador” de Red Bull por el mundo, se dedicó a pasear por Nueva York el premiadísimo Red Bull RB7, con el que Sebastian Vettel ganó el campeonato de 2011.

Por la mañana Coulthard se dio un festín a bordo del monoplaza campeón, conduciendo por un recorrido de lo más turístico y significativo de la capital neoyorquina, a través de Liberty State Park y las calles del campo de regatas, que serpentea a través de los dos Weehawken y West New York. Allí el británico nos dejó una curiosa y divertida estampa cuando, con la Estatua de la Libertad al fondo, entonó los acordes del himno de EE.UU. ¡con el motor de su coche!

Sin embargo, la parte más mollar y espectacular del show se reservó para la noche, cuando el ex-piloto británico, a bordo del Red Bull RB7 cruzó el Lincoln Tunnel, se atrevió a recorrer los 2,4 kilómetros que separan Weehawken, en Nueva Jersey, con la isla de Manhattan, en Nueva York, en menos de un minuto, alcanzando los 300 kms/h prácticamente sin pestañear.

Lo más curioso es que, nada más apearse del monoplaza, Coulthard aseguró que podía haber ido más rápido. Para chulos, yo, debió pensar el ex-piloto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s