Susto de muerte para Ramona Karlsson en el Rally de Alemania


La piloto sueca Ramona Karlsson se ha llevado un buen susto en el Shakedown del Rally de Alemania cuando ha tenido que salir por piernas junto a su copiloto Miriam Walfridsson cuando su Mitsubishi Lancer Evo X ha estado a punto de arder por los cuatro costados. Y todo por una tontería.

En la típica exhibición previa que suele llevarse a cabo por los participantes en cada rally, la piloto sueca se salía en una curva e intentó una extraña maniobra al ir marcha atrás. En ese momento su coche quedó encallado justo encima de un pastizal de hoja seca. Por motivo de la altísima temperatura desprendida por el tubo de escape del vehículo, el suelo empezó a arder.

No sabemos si por despiste o porque el coche no funcionó -o simplemente por los nervios del momento- pero el caso es que Karlsson no hizo caso de las indicaciones de los comisarios y de la gente que disfrutaba del show, que le indicaba que apagase el motor porque el suelo estaba empezando a prenderse. “Lady, what are you doing?” (Chica, qué estás haciendo) le preguntaba divertido el speaker de la organización, incluso, justo antes de que la cosa empezase a ir a mayores.

En unos pocos segundos se vio rodeada de un pequeño incendio que obligó a las dos ocupantes del vehículo a salir corriendo despavoridas mientras que unos operarios de la organización, afortunadamente, controlaban el fuego y el incidente se saldó sin más incidencias que el susto.

Se da la circunstancia que esta mujer no es la primera vez que tiene un altercado grave con el fuego. La bella piloto sueca de 31 años tuvo que ver esta misma temporada cómo otro Mitsubishi Lancer Evo X, en este caso sí, era pasto de las llamas durante el Rally de Nueva Zelanda. Aquel incidente, que le supuso una tremenda inversión para poder volver a correr esta temporada, ha estado a punto de repetirse, aunque en esta ocasión, afortunadamente, sin consecuencias.

Vídeo: Vía Motorpasión F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s