Harley-Davidson: De Arizona al Infierno para el mundo


Si hay una zona en el mundo que sea lo más parecido al Infierno, ésa es el Desierto de Arizona, en EE.UU. Sin embargo, ahí es donde el fabricante norteamericano Harley-Davidson tiene establecido su famoso Arizona Proving Ground, su particular territorio de pruebas.

Allí, lejos de toda muestra de civilización y a no menos de dos horas de Las Vegas, las míticas Harley-Davidson son puestas a prueba una y otra vez para sacarles todo el jugo posible antes de que rueden por nuestras carreteras. Y es que como dicen ellos sobre el infierno que las pobres motos sufren hasta poder ser consideradas aptas para el asfalto, “si están listas para él, están listas para el mundo”.

Este, que era uno de los secretos mejor guardados de la mítica compañía norteamericana, se ha desvelado con motivo de los actos de celebración de su 110º aniversarios que el fabricante va a celebrar el próximo año. Te invitamos a que lo conozcas con nosotros y sientas el calor asfixiante del desierto y el olor a gasolina quemada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s